lunes, 24 de noviembre de 2014

Día 4 - El Diario de Clia

22 de Noviembre de 2014

Hoy me he despertado a todas las horas del mundo, era incapaz de dormir así que al final me he despertado tarde. 
 
Menos mal que a primera hora no tenía a mucha gente, ya que entro a las 8, y he llamado a mi compañera para decirle que llegaría media horita tarde.
 
Después de pegar el salto de la cama de rigor y de tragarme el corazón que se me había salido de la boca del susto, he echo el ritual mañanero. 
 
Supongo que ha estas alturas de mi diario os lo sabréis de memoria ¿verdad? 
 
PDP pipí, desnudarse y pesarse. ¡¡¡¡ 68.800 !!!!  
 
Esta vez la alegría no ha sido tan mayúscula pero algo es algo
 
Todos los días no se puede bajar 1 kilo ó medio kilo, además, el peso en realidad lo debemos tener en cuenta semanalmente, yo me peso a diario por el blog y porque me gusta, para que engañarnos, por eso, tendremos que saber que habrá días que me mantenga en el mismo peso o que incluso suba unos grametes, sobre todo teniendo en cuenta mi problema de tiroides, ya que tomo 200 mg de tiroxina.
 
 
Hoy por la noche empezaré a tomar "duphalac" para el estreñimiento. 
 
En estos días no he pisado el baño y ya no puedo dejarlo más, a ver si esta vez me hace algo porque la otra vez no me hizo nada. Quiero empezar por eso porque es algo muy suave que no hace daño al intestino y es completamente compatible con la dieta. 
 
El menú de hoy ha sido:

DESAYUNO: medio litro de agua y batido de chocolate negro intenso
MEDIA MAÑANA: medio litro de agua y barrita de chocolate con menta
COMIDA: espinacas a la plancha con calabacín, ajo seco y cebolla seca. De proteína, he echado un tetrabrick de vainilla en un vaso de cubata y un buen chorro de café . Calentito está riquísimo.
MERIENDA: 2 galletas de limón.
CENA: ensalada de lechuga, rúcula, pepino, pimiento verde y rojo, ajo y cebolla seca, orégano, sal, vinagre de vino tinto y aceite.

Hoy por la tarde como no trabajo he aprovechado a arrasar en el supermercado y, entre otras cosas, he comprado pepinillos para los días de crisis. Matan bastante bien la ansiedad, sacian y están totalmente permitidos mientras miremos los ingredientes y no contengan cosas acabadas en osas - oles (fructosa, étc)

La tarde ha sido un poco durilla pero he empezado a pensar en mis objetivos y se me ha pasado el ansia viva de coger lo primero que se te ocurre y metértelo inmediatamente en la boca, supongo que me habéis entendido perfectamente.

CLIA.

1 comentario:

  1. Disculpa por la tardanza ma vic. Son de la marca bimanan. Hay tienes una gran variedad. Besitos.

    ResponderEliminar