sábado, 22 de noviembre de 2014

Día 3 - El Diario de Clia

21 de Noviembre de 2014

Tengo un sueño que me muero pero como hoy voy a estar parte del día sola en el trabajo tengo que andar espabiladita y darme prisa. Son las 6.30 de la mañana pero todavía tengo muchas cosas por hacer. 
Hago el ritual mañanero, hago pipí, me desnudo y me peso ¡¡¡¡¡68.900!!!!!!
Esto ya me alegra el día.

Todavía no me he echo la prueba de la cetosis con las tiras reactivas porque la otra vez tarde 4 días en entrar así que de momento, esperaré unos días más. 
Las vitaminas no las he comprado todavía, en cualquier caso, como mi analítica era de diez y es tercer día de dieta no son urgentes, aunque no me debo demorar mucho más para no tener ningún problema.


Hoy lo he llevado un poco peor, he pasado un pelín de ansiedad entre la media mañana y la comida. Me he tenido que concentrar mucho para no salir corriendo a comerme un pintxo al bar, he sudado la gota gorda pero lo he conseguido ¡¡¡NO HE PICADO!!!


A la tarde, cuando llevaba a mi hija la mayor al oculista he pasado por una parafarmacia, ya que se me había olvidado la merienda, y me de comprado las barritas de chocolate praliné de siempre, que me encantan y unas galletas sabor limón, por variar un poco. 
Es algo que os recomiendo, siempre tened en casa algo que os encante (a mi me priva el chocolate) y luego, de vez en cuando, id comprando cositas nuevas para variaros el menú y no aburriros. 
Ya que tenemos la verdura limitada aprovechad la variedad de productos que existen en el mercado. 
A continuación os dejo el menú que me he elaborado para hoy:

DESAYUNO: medio litro de agua y batido de chocolate caliente.
MEDIA MAÑANA: medio litro de agua y batido de chocolate caliente.
COMIDA: brócoli con un chorrito de aceite y pimentón picante espolvoreado y pancake de vainilla con canela.
MERIENDA: galletas al limón
CENA: ensalada (lechuga, tomate, esparrago, pimiento rojo y verde, ajo, cebolla y orégano en especias, aceite, sal, vinagre de vino tinto) y pancake de vainilla con canela.

Ayer estuve ojeando productos de protes para hacerme un pedido, estoy bajo mínimos y tengo ganas de probar alguna cosilla nueva así que antes de ponerme con el diario me he lanzado con el pedido. Con suerte, llegará mañana y por lo menos algo nuevo cenaré.
CLIA

2 comentarios:

  1. Que no se diga que nosotras no podemos con todo!! PODEMOS Y LO HAREMOS, si lo hemos hecho una vez por qué no de nuevo??

    ResponderEliminar
  2. Está claro,podremos con los kilos y con la dieta. Mavic,hola de nuevo!!! Yo también lo dejé en verano y ahora me toca quitarme 10 kilos,será menos duro porque son menos kilos....A por ellos!!!

    ResponderEliminar