jueves, 20 de noviembre de 2014

Día 1 - El Diario de Clia

19 de Noviembre de 2014
PRIMER DÍA

Hoy he dormido fatal, era incapaz de conciliar el sueño.

No paraba de pensar en la dieta y en lo contenta que iba a estar después. Es cómo cuando te vas de vacaciones y te pones histérica de los nervios porque no sabes que ropa meter en la maleta.

Todavía no he empezado a tomar los suplementos ni me he echo la prueba de la cetosis porque sería demasiado pronto, se tarda unos días en entrar.

Lo primero que he echo según me he levantado ha sido ir al baño y orinar (siento ser tan escatológica), me he desnudado y me he pesado. 

Lo que pensaba, 70.900 Kg.

Aunque no me he pasado absolutamente en nada no he empezado con buen pie la dieta, pensaba que tenía el bote de proteína en casa y ¡zas! me lo había dejado en el trabajo... casi me da algo. 

El día anterior había estado en casa fatal con vértigos, debido a mis maravillosas cervicales así que tampoco había echo la compra, solo tenía garbanzos en el congelador y no se puede tomar legumbre en fase 1.

Menos mal que me quedaba la bolsa de emergencia en la despensa, lo malo es que eran productos proteinados sustitutivos y eso no es que sea lo más recomendable ya que la verdura es una parte muy importante de la dieta. 

Os paso mi menú:

Desayuno: medio litro de agua y dos barritas de chocolote negro intenso.
Media mañana: medio litro de agua y una barrita praliné.
Comida: medio litro de agua, una copa grande de chocolate sustitutiva y un té verde.
Merienda : una barrita de chocolate con coco.
Cena: medio litro de agua, ensalada (lechuga, tomate, pimiento rojo y verde, ajo especias, cebolla especias y orégano, aceite vinagre de vino tinto y sal) y de postre pancake de vainilla con canela.

Aunque he pasado por momentos de hambre no lo he pasado nada mal.

Clia

No hay comentarios:

Publicar un comentario